Últimos detalles del Ballantine’s True Music Festival, cierre de cartel y horarios

ballantines_true_music_festival_002

Por Tatiana Arenas (@tatianaarenas_)

El festival de salas que llenará Madrid de conciertos los próximos 9 y 10 de junio acaba de hacer públicos los horarios de los 140 conciertos que albergarán un total de 17 salas madrileñas. Ballantine’s True Music, que se presenta como un nuevo concepto de festival donde es la música la que encuentra al espectador entre las calles de barrios tan castizos como Malasaña, Justicia o Chamberí, ha cerrado su cartel definitivamente con las incorporaciones de Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, LA y Pájaro. Se unen estos últimos a artistas ya confirmados como The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Neuman, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientist, entre otros muchos.

La organización también ha hecho públicos los horarios que dan forma a la programación del festival. Los 140 conciertos divididos en las 17 salas se podrán disfrutar a partir de las 18:30 de la tarde tanto del 9 como del 10 de junio y la música durará hasta las 6:00 de la mañana en algunas de las salas. Son en estas horas de la madrugada para cuando se han reservado los conciertos a cargo de los muchos DJ set que forman parte del cartel del festival. Cada concierto durará aproximadamente de 45 minutos a una hora, a excepción de los DJ set que se presentan más largos, y cada sala albergará tres o cuatro conciertos, aunque hay programados hasta cinco en alguna de las salas. Por tanto, la música está servida, sin embargo, seguro que son muchas las dudas que asaltan sobre el funcionamiento del festival, al no tratarse de un macroevento común en un recinto cerrado ¿Habrá pulsera? ¿Puntos de entrada? ¿Cómo preparar la ruta de conciertos? ¿Sabré si el concierto al que quiero ir ya ha completado su aforo? Que no cunda el pánico, la organización ha sintetizado una instrucciones para los que acudan a la capital a disfrutar de esta ristra de conciertos.

Si ya tienes tu abono, debes saber que éste te dará acceso a todos y cada uno de los conciertos programados, siempre y cuando el aforo de la sala no esté completo. Según la organización del festival, esto permitirá elaborar tu propia ruta de conciertos o “dejar que la música te encuentre” y te sorprenda con conciertos de grupos que no conocías. Si no tienes tu abono para los dos días todavía, continúan a la venta a través de Ticketmaster.es por 45 euros (más gastos) y si tu idea es de asistir solo a los conciertos de uno de los dos días de festival estás de suerte, porque desde este mismo 26 de mayo se han puesto a la venta entradas de día al precio de 35 euros (más gastos). Recuerda, con este tipo de entrada solo podrás acceder a los conciertos del día seleccionado.

Por otro lado, como herramienta logística para el público, desde el pasado 25 de mayo, Ballantine’s ha puesto en marcha una APP que incluye toda la información relativa al festival como los horarios, artistas, localización de salas y mucha más información útil. La organización adelantó que a través de esta aplicación el público podrá comprobar antes de acercarse a la sala el aforo de la misma, para saber así si podrá finalmente disfrutar de ese concierto o cambiar de planes y ser partícipe de otro que se esté celebrando simultáneamente en otra sala. Además de esto, se habilitarán dos puntos clave: el Espacio Mood, situado en la calle Corredera Baja de San Pablo número 8, y el Espacio Ciento y Pico, en la Calle Velarde número 14. Estos dos puntos serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10:00 de la mañana. En ambos lugares estará disponible toda la información y horarios del festival y también se podrá solucionar cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir en el trascurso del festival. Si todavía no te has decidido consulta más información sobre los artistas del festival en nuestra web o visita el sitio oficial de Ballantine’s, donde también encontrarás todo los detalles del evento.

18951413_1589853374360869_6001476479960186398_n

18892974_1589853371027536_4653289643809941080_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s