Por qué deberías ir a ver a los Red Hot

Por Belén Diego (@Belensays_)

Sí, ya sé que todos sabéis que los Red Hot vuelven a nuestro país este año pero yo soy una ferviente fan, una “groupie” vaya y no podía dejar pasar la oportunidad de escribir sobre el grupo que mejores canciones me ha dado.

RHCP1

RHCP (Clara Balzary)

Como ya sabéis todos que tocan en Madrid el 27 de septiembre y en Barcelona el 1 de Octubre y que las entradas pueden comprarse en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefor a partir del miércoles 1 de junio, lo que voy a hacer a continuación es daros motivos suficientes para ir a sus conciertos:

  1. Flea sigue siendo parte de la banda. Sí, este bajista entrañable es el único de los miembros que desde 1983 ha formado parte de los Red Hot Chili Peppers (Anthony Kieds tuvo que dejarla durante un periodo de tiempo por problemas personales). No sé vosotros pero yo no puedo morirme sin ver tocar el bajo a este hombre como en Tell me baby

    Flea

    Flea en acción (Getty Images)

  2. Comprando la entrada te regalan el nuevo disco. Este grupo no ha sobrevivido tantos años sin saber moverse en el negocio de la música. Que te regalen “The Getaway” su nuevo disco es un plus, a todos nos gustan los regalos (a mí más si son de los Red Hot). El primer single es Dark Neccesities.

    Getaway

    Portada de “The Getaway”

  3.  Tú también has cantado Californication, Give it away SnowSon canciones que todos conocemos. ¿Quién no quiere poder disfrutarlas en directo rodeado de buenos amigos?
  4. Podrían tocar Scar Tissue. Está canción fue galardonada con el premio de “Mejor canción Rock” y, personalmente, es una de mis favoritas. También podrían tocar cualquiera de Stadium Arcadium que a su vez fue galardonado con el “Mejor álbum Rock” y podrías cantar su mítico “we are the only ones that will make you feel better“.

    rhcp2

    RHCP (Clara Balzary)

  5. Tienes una camiseta de los Red Hot y necesitas estrenarla en algún concierto. Sí, no te preocupes, todos tenemos esa camiseta desde hace años y vivimos con el deseo de poder ponérnosla en uno de sus conciertos. ¡Ahora es nuestro momento!Red_Hot_Chili_Peppers_logo

 

No sé si os habré convencido o no con estos breves motivos. Lo que sí se es que como dicen los Red: “music is the great comunicator“, así que si mis palabras no son suficientes, su música lo será. ¡Larga vida a los Red Hot Chili Peppers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s