Nuevo año, nuevas pelis

Por Leslie A. Lane (@cardiodrama)

El 2016 ya está aquí, y trae en sus doce meses un montón de estrenos en la gran pantalla. Estos son algunos de los más esperados.

The Hateful Eight (Quentin Tarantino). Ya hablábamos del nuevo film de Tarantino en un artículo anterior. Después de la espera, en unos días podremos disfrutarla en los cines el 15 de enero.

La chica danesa (Tom Hopper). Después de lucirse en La teoría del todo o en Los Miserables, estoy segura de que no soy la única que espera con ansia ver a Eddie Redmayne interpretar este drama biográfico, también en cines el 15 de enero.

 

La gran apuesta (Adam McAy). Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carrel. Creo que sólo hace falta dejar caer el gran reparto, el genial trailer y la fecha de estreno: el 22 de enero.

 

Creed: la leyenda de Rocky (Ryan Coogler). Después de una década, el 29 de enero nos espera en las pantallas una nueva entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Freeheld (Peter Sollett). En la misma fecha se estrena este drama protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page.

The Revenant (Alejandro González Iñárritu). El 5 de febrero al fin podremos disfrutar de la nueva película del director de la aclamada Birdman, esta vez contando con un elenco en el que destacan Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

 

Carol (Todd Haynes). Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan este drama romántico que tiene pinta de partirnos un poquito el corazón.

Deadpool (Tim Miller). Entre todas las películas de superhéroes que se esperan para este nuevo año, estoy segura de que el antihéroe que protagoniza este film no nos dejará indiferentes. El 12 de febrero veremos al protagonista de los cómics en la gran pantalla.

 

Trumbo (Jay Roach). Tras verle en Breaking Bad, donde Bryan Cranston se consagró como actor, seguro que nos encantará verle en este drama interpretando al guionista Dalton Trumbo, a partir del 4 de marzo.

Batman VS Superman (Zack Snyder). Yo al menos no sé qué esperar de esta película, pero la espero. El 25 de marzo estará en las pantallas.

Capitán América: Civil War (Joe y Anthony Russo). El 6 de mayo por fin podremos ver en los cines qué pasa con los vengadores. Con esta película comienza la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

 

Suicide Squad (David Ayer). La película protagonizada por un grupo de antihéroes del universo de DC se estrenará el 5 de agosto.

Cazafantasmas III (Paul Feig). Una nueva entrega de esta saga, esta vez protagonizada por mujeres. La veremos a partir del 26 de agosto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates). Una nueva adaptación de una de las novelas de J. K. Rowling, ambientada en el mundo de Harry Potter. Recientemente ha visto la luz el trailer, aunque no podremos ver la película hasta el 15 de noviembre.

 

Star Wars Anthology: Rogue One (Gareth Edwards). La próxima entrega de la saga estará en los cines a partir del 16 de noviembre.

Pero también hay muchos otros estrenos que se esperan para este año, aquí podéis encontrar una lista mucho más extensa. ¿Empezamos el año con ganas de ir al cine?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s